Liga MX

Edison Flores se quedó sin entrenador en Monarcas Morelia por malos resultados

El Monarcas Morelia de Edison Flores decidió despedir al argentino Javier Torrente a tan solo cinco fechas de haber iniciado el Torneo Apertura de la Liga MX.

El Monarcas Morelia de Edison Flores no comenzó de buena manera el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. En cinco fechas, la 'Monarquía' solo ha sumado tres puntos producto de un triunfo y cuatro derrotas. Por ello, el club informó a través de las redes sociales que optó por cesar de sus funciones como director técnico al argentino Javier Torrente.

Esta decisión de parte del Monarcas Morelia se dio poco después de la caída por 1-0 a manos del América, donde Edison Flores inició como suplente e ingresó al minuto 65 en reemplazo de Luis Ángel Mendoza. Si bien se desconoce de momento quién podría ocupar el cargo de Torrente en el club azteca, en tierras mexicanas se hablan de nombres como el de Rubén Omar Romano.

Asimismo, Torrente se convirtió en el segundo técnico en ser despedido en este Torneo Apertura de la Liga MX. El primero fue José Luis Sánchez Sola, que dejó las filas del Puebla también producto de los malos resultados.

De esta manera, el Monarcas Morelia disputará su próximo partido con un nuevo entrenador. El cuadro de Edison Flores y Ray Sandoval -que sigue recuperándose de una lesión- volverá a jugar este viernes 23 de agosto frente al Puebla por la Liga MX en condición de local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar