¡No es Dybala!

El compañero de Cristiano Ronaldo que está cerca del Manchester United

Luego de la operación caída por Paulo Dybala, Manchester United quiere cerrar la contratación con el compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Manchester United quiere reforzar su delantera con un 9 de peso, y Mario Mandzukic es el jugador que ha tomado fuerza para sumarse al equipo de Ole Solskjaer.

Según MailSport, el Manchester United habría acordado de palabra con el jugador croata de 33 años y su llegada será por 3 temporadas con una ganancia de 7 millones de euros al año.

No es la primera vez que los 'Diablos Rojos' quieran hacerse con los servicios de Mario Mandzukic, ya que en la temporada pasada también buscaron la incorporación del actual subcampeón del mundo, según el medio italianoTuttosport.

También, caben las posibilidades que la transferencia de Mario Mandzukic forme parte de la llegada de Lukaku a la Juventus, quien tiene un pie afuera del Manchester United.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar