¡En francés!

El saludo de Cristian Benavente a los hinchas del Nantes tras concretar su llegada

Cristian Benavente dio muestra de su buen manejo del idioma francés después de enviar un mensaje a los fanáticos del Nantes poco después de que se haya anunciado su fichaje.

De las complicaciones que Cristian Benavente podría tener para adaptarse al Nantes de Francia, el idioma definitivamente no será una de ellas. A través de las redes sociales del equipo europeo, el mediocampista de la Selección Peruana le envió un mensaje a todos los seguidores del club en un francés muy fluido poco después de que fuese anunciado como refuerzo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Cristian Benavente jugará en un país donde uno de los principales idiomas es el francés. Anteriormente militó en las filas del Sporting Charleroi de Bélgica (jugó por tres años) y es ahí donde perfeccionó su habla en este lenguaje.

Al no ser convocado para el partido del Nantes frente al LOSC Lille por la Ligue 1, Cristian Benavente recién podrá hacer su debut con el equipo francés cuando se mida ante el Olympique de Marsella el próximo sábado 17 de agosto a las 10:30 de la mañana (hora peruana). Asimismo, tendrá la posibilidad de presentarse frente a los hinchas en el Stade de la Beaujoire.

Por otro lado, Cristian Benavente espera poder adquirir una continuidad en el Nantes que le permita ganarse un llamado en la Selección Peruana. El 'Chaval' no es convocado por Ricardo Gareca desde noviembre del año pasado, cuando disputó los amistosos frente a Ecuador y Costa Rica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar