Fútbol Internacional

Internacional se volvió a pronunciar sobre Paolo Guerrero: "Sabemos cuánto representa para su país"

Rodrigo Caetano, director ejecutivo del Internacional, espera poder contar con Paolo Guerrero para la semifinal de vuelta de la Copa Brasileña ante Cruzeiro pese a tener compromisos con la Selección Peruana.

Internacional no piensa darse por vencido con Paolo Guerrero. Con miras a la semifinal de vuelta frente a Cruzeiro por la Copa de Brasil, el elenco dirigido por Odair Hellmann tiene la intención de poder contar con el 'Depredador', pero una inminente convocatoria a la Selección Peruana tiraría abajo la posibilidad de que eso ocurra.

Ante este escenario, Rodrigo Caetano, director ejecutivo del Internacional, señaló que reconocen el rol de Paolo Guerrero para la Selección Peruana pero aún así confían en poder tenerlo para ese importante duelo. Asimismo, no descartó la chance de que finalmente salgan airosos en esta disputa con la FPF por contar con el delantero de 35 años en los primeros días de septiembre.

"Es muy temprano para decir si tendremos éxito o no. El papel de Paolo Guerrero es casi fundamental, pero sabemos cuando representa para su país y la Selección Peruana. No es una situación simple, pero Internacional y el propio jugador hará todo lo posible para que esté aquí el 4 de septiembre. Lamentablemente, este es nuestro calendario", dijo a SporTV.

En la ida por las semifinales de la Copa Brasileña, Internacional derrotó por 1-0 al Cruzeiro con gol de Edenilson Andrade. Ahora, en busca de su pase a la final, el cuadro de Porto Alegre volverá a enfrentarse a los dirigidos por Renato Gaucho el 4 de septiembre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar