Fútbol Internacional

Lionel Messi no viajó con Barcelona y en Instagram se reveló qué hace mientras está solo en España

El argentino se quedó en España a causa de una lesión en el soleo del pie derecho que sufrió el primer día de entrenamiento

Un video publicado en Instagram se ha vuelto viral gracias a la aparición de Lionel Messi: en este se revela qué hace el astro argentino en España mientras sus compañeros del FC Barcelona se encuentran de gira en los Estados Unidos. El argentino se quedó fuera del viaje por lesión.

Los dirigidos por Ernesto Valverde viajaron sin su máxima figura y capitán a los Estados Unidos debido a una lesión del '10' blaugrana en el soleo del pie derecho en el primer día de entrenamiento. Messi tuvo que bajarse de esta última parte de la pretemporada y quedarse en Cataluña.

Sin embargo, Messi ya no está de vacaciones ni tiene permisos especiales. Todo lo contrario, el argentino tiene que presentarse religiosamente al complejo de Barcelona para seguir entrenando, de forma individual, e ir recuperando estado físico tras las vacaciones. La cuenta en Instagram publicó el video de cómo trabaja el astro en España.

Con una notoria venda en la pierna derecha y paseando por todo el gimnasio del club Barcelona, la 'Pulga' ejercita todo el tren superior para mantenerse en forma. Brazos, pecho y abdominales son los primeros trabajos que realiza según se ve en la publicación de esta cuenta en la red social.

Se espera que Messi se recupere para el inicio de la temproada 2019-20 en la que Barcelona espera luchar en LaLiga, la Copa y la Champions League.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar