Fútbol Internacional

Miguel Trauco, anunciado oficialmente como nuevo futbolista del Saint-Étienne

Miguel Trauco vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo. Firmó un contrato con el Saint-Étienne, el equipo más laureado de la Ligue 1 (Francia)

Miguel Trauco cumplió el sueño que siempre anheló: jugar en el fútbol europeo. El marcador de punta izquierdo ha firmado un vínculo con el Saint-Étienne, club más ganador de la historia del campeonato de Francia (10 títulos).

Después de pasar con éxito las evaluaciones médicas en el Saint-Étienne, Miguel Trauco se trasladó a las oficinas administrativas del club para estampar su rúbrica en un contrato que tiene validez por los próximos tres años.

El Saint-Étienne, mediante sus redes sociales, presentó las bondades y características de su ciudad para que Miguel Trauco pueda comenzar a familiarizarse con los hinchas y el club de manera inmediata.

"Estoy muy feliz de fichar por el AS Saint-Étienne, voy a darlo todo por esta camiseta, he escuchado mucho sobre el ambiente aquí en las gradas y ya estoy impaciente. para conocer a esta gran audiencia", dijo Miguel Trauco.

El presidente del Saint-Étienne, por otro lado, celebró la inclusión de Miguel Trauco, de quien destacó sus virtudes como lateral izquierdo.

"Miguel Trauco es un jugador confirmado que ya tiene una sólida experiencia internacional. Sus cualidades y temperamento complacerán a nuestra audiencia", manifestó Roland Romeyer.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar