¡Insólito!

Olympique de Marsella despidió a Adil Rami por fingir una lesión para participar en reality show

Tan solo un año después de salir campeón del Mundial de Rusia 2018 con Francia, el defensor Adil Rami fue despedido por el Olympique de Marsella.

Adil Rami no la pasa bien. A sus 33 años, el zaguero francés fue comunicado por el Olympique de Marsella que no continuará vinculado en la institución. Según lo informado por el diario L'Equipe, esta decisión de la entidad europea nace de una supuesta lesión que el jugador fingió para ausentarse de un entrenamiento y presentarse a un reality show.

Este suceso ocurrió el 20 de mayo, cuando Adil Rami no estuvo presente en una práctica del Olympique de Marsella con miras a su partido contra Toulouse por la Ligue 1. El futbolista estaba en ese mismo instante un episodio del programa 'Fort Boyard', donde apareció practicando lucha libre sobre una sustancia pegajosa.

Este capítulo recién se emitió el 29 de junio y es ahí cuando nació la polémica. A raíz de ello, Olympique de Marsella le abrió un expediente disciplinario a Adil Rami y contemplaban imponerle una dura sanción económica. No obstante, a la espera de la oficialización de parte del club, todo indica que el defensor tendrá que buscar un nuevo equipo para la presente temporada.

Pero más allá de disimular una lesión para no presentarse a una práctica, el contrato de Adil Rami con el Olympique de Marsella indicaba que estaba prohibido que el futbolista tenga apariciones en programas televisivos sin la autorización del club.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar