Lima 2019

Perú venció a Ecuador por penales y terminó en el séptimo lugar en los Juegos Panamericanos

Tras empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, Perú ganó en penales a Ecuador en el Estadio San Marcos por el sétimo lugar de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La Selección Peruana Sub 23 empató 1-1 ante su similar de Ecuador en los 90 minutos reglamentarios, pero en los penales venció 4-2 en partido por el séptimo lugar de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras los malos resultados en el certamen, el técnico Nolberto Solano realizó una serie de cambios en su oncena y adelantó a Aldair Fuentes en la volante en donde mejoró su rendimiento. El primer tiempo la bicolor no contó con ocasiones de gol al igual que su rival en el Estadio San Marcos.

En la complementaria, Perú buscó más el arco contrario y consiguió abrir el marcador a través de un autogol ecuatoriano forzado por Kevin Quevedo y Jordan Guivin en el minuto 82.

Sin embargo, la defensa peruana se dejó estar y permitió el empate de Ecuador cinco minutos después. Janus Vivas tuvo una buena definición para vencer al arquero Carlos Cáceda.

Ya en la tanda de penales, Cáceda fue figura y atajó dos lanzamientos de los ecuatorianos. Así la Selección Peruana logró un triunfo a la final de su participación en Lima 2019.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar