Lima 2019

Peruanas Yanet Sovero y Diana Cruz pelearán medalla de bronce en Lucha Libre en Juegos Panamericanos

Las deportistas peruanas competirán esta tarde por la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos. La competencia es en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

Las peruanas Yanet Sovero y Diana Cruz pelearán por la medalla de bronce en Lucha Libre por los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Coliseo Miguel Grau del Callao. La cita es a las 4:30 p.m.

Yanet Sovero, categoría 68 kilos, luchará por la medalla de bronce ante Ambar Garnica de México. Ambas deportistas cayeron ante la estadounidense Tamyra Mensah, que llegó a la final. En cuartos de final, la peruana perdió por 12-0. La superioridad técnica de la rival fue evidente y acabó 30 segundos antes de cumplirse los 6 minutos reglamentarios.

En tanto, Diana Cruz, categoría 76 kilos, peleará la presea de bronce con la cubana Mabelkis Capote. Ambas luchadoras perdieron ante la brasileña Aline Da Silva, que le ganó a la peruana por 7-0 en cuartos de final. Mientras que a la caribeña la venció por 2-1.

Perú ha sumado 25 medallas: 7 de oro, 6 de plata y 13 de bronce.

Vamos, que esas preseas se quedan en casa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar