Fútbol Internacional

PSG pide a este crack al Real Madrid para cerrar el fichaje de Neymar

Según Le10Sport, el club francés analiza aceptar oferta del Real Madrid, aunque quiere que en la operación se incluya a un crack que no es James Rodríguez.

París Saint Germain (PSG) ha dejado claro que ya no quiere a Neymar en sus filas y por ello no le cierra las puertas a una oferta por el crack brasileño. La propuesta más fuerte es la del Real Madrid, que pagaría 120 millones de euros y un jugador a manera de trueque.

En los últimos días se habló que en la operación entraría el colombiano James Rodríguez. Sin embargo, el portal francés Le10Sport indicó que el jugador que quiere el PSG es el mediocampista español Isco Alarcón.

Además, la fuente señaló que el club parisino, en su segundo contacto con el Real Madrid, habría pedido a uno de los arqueros del club, Thibaut Courtois o Keylor Navas.

De esta manera, esta semana sería decisiva para el futuro de Neymar, que quiere retornar a Barcelona, aunque ya se informó que no le desagrada la idea de fichar por el club merengue.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar