Fútbol Internacional

Real Madrid habría ofrecido 120 millones de euros más Modric por el pase de Neymar

El Paris Saint-Germain no está dispuesto a dejar que Neymar vuelva a Barcelona y busca colocar al futbolista en otro equipo. En España vinculan al brasileño con el Real Madrid.

El mercado de fichajes del fútbol europeo tiene al Real Madrid como gran protagonista y el club español podría dar mucho de qué hablar si se confirman los rumores: está tras los pasos de Neymar.

Desde España reportan que los merengues ya habrían hecho llegar al Paris Saint-Germain (PSG) una gran oferta por el brasileño. Según el diario barcelonés Sport, Real Madrid puso sobre la mesa 120 millones de euros más el pase de Luka Modric, valorizado en 60 millones.

El medio citado sostiene que los primeros contactos han sido positivos y que hay buena predisposición de ambas partes en las negociaciones, por lo que haría falta saber cuál es la posición de Neymar.

Los reportes que llegan desde Europa indican que PSG intentará en la medida de sus posibilidades impedir la llegada de 'Ney', al Barcelona.

El futbolista desea volver a Barcelona, pero el club parisino no está dispuesto cumplir tal deseo, sobre todo después de los problemas de disciplina y los desaires de Neymar hacia la institución.

Hasta el momento, PSG ha trabajado en buscarle un destino distinto del Barza al delantero sudamericano, pero no a cualquier precio. Juventus no mostró interés cuando los franceses le propusieron venderle a Neymar y Manchester United tampoco estuvo muy convencido ante el mismo ofrecimiento.

De momento, Real Madrid es el único club importante de Europa que habría mostrado interés concreto en el astro brasileño.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar