Ligue 1

Saint Etienne derrotó 2-1 al Dijon como visitante en el debut de Miguel Trauco

La etapa de Miguel Trauco en el Saint Etienne comenzó de buena manera después de derrotar por 2-1 al Dijon en la primera fecha de la Ligue 1.

En su primer partido con el Saint Etienne, Miguel Trauco fue titular y se mantuvo en cancha durante los 90 minutos. En la victoria por 2-1 contra el Dijon por la fecha inicial de la Ligue 1, el nuevo equipo del lateral de la Selección Peruana pudo llevarse los tres puntos para iniciar su participación en el certamen de la mejor manera.

El Saint Etienne pudo ponerse en ventaja rápidamente en el partido: Romain Hamouma abrió la cuenta en el marcador a los '5. Y seis minutos después, Jean-Eudes Aholou fue el responsable de ampliar la diferencia a favor de la escuadra visitante.

No obstante, pese a la amplia ventaja del Saint Etienne a pocos minutos de haber iniciado el cotejo, el Dijon no se rindió e intentó por varias vías llegar al descuento. Este lo consiguieron al minuto 34, después de que Julio Tavares se encargara de batir la valla resguardada por Stephane Ruffier a través de un penal.

Al fin y al cabo, no hubo más cambios en el marcador y así el Saint Etienne de Miguel Trauco se quedó con el triunfo en su primer duelo en la Ligue 1. Su siguiente rival en el torneo será el recién ascendido Stade Brestois, a quien enfrentará el próximo domingo 18 de agosto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar