Con Miguel Trauco

Saint Etienne empató 1-1 con Brest por la segunda fecha de la Ligue 1

Saint Etienne no pudo ante Brest por la fecha 2 de la Liga de Francia. El peruano Miguel Trauco fue titular con los 'Verdes' y jugó los 90 minutos.

Saint Etienne se enfrentó ante Brest por la fecha 2 de la Ligue 1 de Francia. Los 'Verdes' empataron 1-1 en el Estadio Geoffroy Guichard, con Miguel Trauco jugando los 90 minutos del partido.

El primer gol del partido lo marcó Julien Faussurier a los 45+1 minutos del primer tiempo. El jugador del Brest aprovechó un error de Trauco y dejó el balón en las redes del Saint Ettiene.

El empate lo puso Denis Bouanga a los 88 minutos del encuentro. El gabonés remató con la derecha desde el centro del área y marcó el tanto que le valió la igualdad a los 'Verdes'.

Saint Ettiene volverá a las canchas este miércoles 28 de agosto para enfrentar al Lille. El club de Miguel Trauco disputará el partido por la tercera fecha de la Ligue 1 a las 12:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Pierre-Mauroy.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar