Selección Peruana

Santos le otorgó permiso a Christian Cueva para ausentarse de las prácticas por problemas de salud de su hija

Christian Cueva, en medio de la poca continuidad que viene teniendo en Santos, solicitó al club brasileño no formar parte del último entrenamiento por un inconveniente de salud de su hija.

El mediocampista de la Selección Peruana, Christian Cueva, pidió no formar parte de la última práctica del Santos de Jorge Sampaoli. Según lo informado por el medio brasileño 'Gazeta Esportiva', esta solicitud se debe a un problema de salud que viene sufriendo su hija nacida hace aproximádamente dos semanas.

Después de dos días de descanso que le dio Jorge Sampaoli a los futbolistas del Santos, Christian Cueva habló con gente ligada al club para que este se extienda. Lo informado por este portal es que su hija aún se encuentra en el hospital al nacer tras solo treinta semanas de gestión y el último lunes necesitó una trasfusión de sangre.

Asimismo, indican que Christian Cueva se encuentra en Perú y, una vez que retorne a Brasil, conversará tanto con Jorge Sampaoli como con el director de fútbol Paulo Autuori para definir su calendario de trabajo en esta semana. No obstante, señalan que es poco probable que el volante nacido en Trujillo sea considerado para el duelo de Santos contra Cruzeiro este domingo 18 de agosto.

Christian Cueva no ha sumado minutos de juego con el Santos desde el término de la Copa América 2019 y se encuentra buscando la manera de cambiar de equipo. Si bien inicialmente apareció la opción del Botafogo, en los últimos días se habló sobre la posiblidad de que se incorpore al Metz de Francia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar