Retuvo su título OMB

Sergey Kovalev noqueó espectacularmente a Anthony Yarde

El boxeador ruso Sergey Kovalev acabó en el asalto once con el púgil británico Anthony Yarde este sábado en el Tractor Sport Palace en Chelyabinsk, Rusia reteniendo el título OMB peso semipesado

El boxeador ruso Sergey Kovalev acabó en el asalto once con el púgil británico Anthony Yarde este sábado en el Tractor Sport Palace en Chelyabinsk, Rusia reteniendo el título OMB peso semipesado.

Sergey Kovalev noqueó a Anthony Yarde el sábado para retener el título de peso semipesado de la OMB en su primera defensa desde que recuperó el cinturón en febrero.

El boxeador ruso Sergey Kovalev hizo gala de sus contundentes jabs y poderosa quijada para aguantar las pocas arremetidas que se animaba a realizar el púgil británico Anthony Yarde.

Producto de estos pesados puños, Kovalev noqueó en el round once a Yarde. Con esto realizó su primera defensa exitosa en Rusia y quedó listo, ante varios rumores del entorno boxístico, para pelear contra el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez en noviembre de este año.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar