Amistoso

Sporting Cristal goleó 9-1 a equipo de reserva de Deportivo Municipal en partido amistoso

Sporting Cristal se midió con el elenco edil en La Florida en duelo de preparación con miras al reinicio de la competencia oficial

Sporting Cristal derrotó este viernes, gracias a una contundente goleada, al equipo de reserva de Deportivo Municipal. El equipo rimense se impuso por 9-1 a los ediles, en cotejo amistoso de preparación con miras al reinicio de la competencia oficial.

Con goles de Renzo Galindo, Patricio Arce y Horacio Calcaterra, y dobletes de Brandon Palacios, Christopher Olivares y Cristian Ortiz, Sporting Cristal se llevó la victoria en encuentro disputado en las instalaciones de La Florida.

El equipo de Sporting Cristal que inició el compromiso estuvo compuesto por Emile Franco, Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Leonardo Díaz, Jair Céspedes, Carlos Lobatón, Martín Távara, Renzo Galindo, Cristian Palacios, Fernando Pacheco y Patricio Arce.

Hace un par de días, Sporting Cristal sostuvo otro amistoso frente a Deportivo Coopsol, de la Liga 2, que terminó con victoria por 2-1 a favor del conjunto del ascenso. Martín Távara anotó el único gol para el cuadro que dirige Claudio Vivas.

Tras ser eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana, a manos del venezolano Zulia, Sporting Cristal retomará la competencia oficial, cuando se enfrente este lunes 12 de agosto (8:00 p.m.) a Sport Boys, por octavos de final de la Copa Bicentenario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar