Copa Bicentenario

Sporting Cristal venció por penales a Sport Boys y clasificó a los cuartos de final

Sporting Cristal derrotó a Sport Boys por 4-3 desde los doce pases y enfrentará a Atlético Grau en los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2019.

Los rimenses tuvieron un difícil partido en el que Sport Boys lo complicó en ciertas instancias. En el primer tiempo, el conjunto local dejó algunos espacios que por momentos fueron aprovechados por Sporting Cristal. Para la segunda etapa, el equipo de Marcelo Vivas, corrigió algunos errores y logró empatar el encuentro en dos ocasiones, por lo que el partido tuvo que definirse a través de los penales.

Sporting Cristal comenzó con ventaja tras el gol de Fernando Pacheco luego de un gran pase de Jorge Cazulo, y venció al portero de Sport Boys, Christian Ortiz.

A penas comenzó la segunda etapa, el delantero de Sport Boys, Sebastián Gonzales se atrevió a patear de larga distancia para poner el empate del encuentro.

Sin embargo, Sport Boys no supo mantener el resultado, y el centrocampista de Sporting Cristal, Martín Távara, volvió a poner en ventaja a los 'cerveceros' luego de una secuencia de toques con el Tití Ortiz, quien le dió el pase.

Pero los comandados por Claudio Vivas descuidaron su defensa, y Reimond Manco aprovechó la circunstancia para entrar al área, y cuando estaba perfilándose para el remate, Gianfranco Chávez se le fue encima, y el juez del partido cobró penal.

Luis Peralta, volvió a poner el marcador igualado, y así finalizó el encuentro para luego definirse desde la tanda de penales. Más efectivos fueron los 'celestes' quienes ganaron 4-3 y lograron calasificar a los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2019.

Sporting Cristal jugará ante Atlético Grau en condición de visitante, pero de momento, se enfocarán en el inicio del Torneo Clausura que comienza la próxima semana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar