Lima 2019

Yuriel Celi, volante de la Selección Peruana: "Falta una gran final contra Jamaica"

Yuriel Celi se refirió al próximo partido de la Selección Peruana y dijo que aún confía en la clasificiación. Además, habló sobre su futuro con Cantolao.

Yuriel Celi, volante de la Selecicón Peruana Sub 23 que participa en los Juegos Panamericanos, conversó en exclusiva con ´Fútbol Como Cancha´ de RPP Noticias y mostró su descontento por el empate ante Honduras. Sin embargo, no descarta la clasificación de la ´bicolor´ a semifinales.

"A mí siempre, desde muy chico, me ha encantado jugar libre, por la banda derecha, izquierda, por el medio. Esos son mis puestos", dijo Celi, refiriéndose a su comodidad en el campo de juego. Además, añadió que por el momento, prefiere no hablar sobre algún acercamiento con Flamengo.

El actual jugador de Cantolao, aún no juega con la selección mayor comandada por Ricardo Gareca, pero con 17 años, aún tiene posibilidades. Finalmente, Yuriel Celi confirmó que se quedará en Cantolao para lo que resta de la temporada en el torneo peruano.

El próximo partido de la Selección Peruana Sub 23 será el domingo 4 de julio ante Jamaica a partir de las 8:30 p.m. en el estadio de San Marcos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a


Más leídas - Juegos Panamericanos 2019