Liga 1

Alianza Lima venció 1-0 a Real Garcilaso y quedó a dos puntos de Universitario

Alianza Lima hizo ver su condición de local contra Real Garcilaso en Matute tras llevarse una victoria por 1-0 gracias a un gol de Carlos Beltrán.

Alianza Lima obtuvo una importantísima victoria antes de enfrentarse a Universitario de Deportes. Por la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, los dirigidos por Pablo Bengoechea superaron por 1-0 a Real Garcilaso en el estadio Alejandro Villanueva y quedaron a tan solo dos puntos de la cima del certamen.

A pesar de llegar en reiteradas oportunidades al arco de Real Garcilaso con peligro, Alianza Lima no pudo abrir la cuenta en el marcador durante la primera etapa y ambos clubes se fueron al entretiempo sin goles. Sin embargo, no tuvieron que transcurrir muchos minutos del segundo tiempo para que se pongan en ventaja.

Al minuto 55, Carlos Beltrán marcó el primer tanto de Alianza Lima en un tiro de esquina. Después de un cabezazo de Hansell Riojas, el 'Che' solo empujó el balón al fondo de las redes del pórtico de Real Garcilaso y así se encargó de convertir la única diana del compromiso.

No obstante, Alianza Lima se quedó con un hombre a los '74 después de la expulsión de Gonzalo Godoy. Con diez futbolistas, el cuadro blanquiazul pudo sostener la ventaja ante Real Garcilaso hasta el final y así sacó un gran triunfo en su último duelo antes del clásico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar