Fútbol Internacional

Ansu Fati recibió nacionalización española y podrá jugar en el Mundial Sub-17

Esto haría Ansu Fati no juegue con el Barcelona por el periodo aproximado de un mes y se pierda el primer duelo ante Real Madrid de la temporada.

Ansu Fati adquirió, oficialmente, la nacionalidad española. Distintos medios españoles han confirmado esta noticia que le permitiría al mediocampista del Barcelona participar en el Mundial Sub-17, que se desarrollará en Brasil desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre, vistiendo la camiseta de la Selección Española.

Con la reciente explosión de Ansu Fati con el primer equipo del Barcelona, desde la Selección de España hicieron todos los esfuerzos posible para que obtenga la nacionalización antes del Mundial Sub-17 y así fue. Ahora, de no haber ningún inconveniente, el volante de 16 años formará parte de la nómina oficial de la 'Rojita', que será anunciada dentro de los próximos días.

Sin embargo, la convocatoria de Ansu Fati a este Mundial Sub-17 haría que no juegue por el Barcelona por el lapso de un mes. Incluso, uno de los duelos que se perdería sería nada menos que el primer cotejo de la campaña contra el Real Madrid, además de un par de duelos por la fase de grupos de la Champions League.

Además, según medios locales, Ansu Fati rechazó la posibilidad de pertenecer a las selecciones de Guinea-Bissau y Portugal antes de aceptar la de España. En tierras españoles confían que el mediocampista del Barcelona juegue un papel fundamental en el Mundial Sub-17 y los acerque al título.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar