Fútbol Internacional

Barcelona ganó 2-1 a Aucas y aseguró su presencia en la ronda final de la Serie A de Ecuador

Con tantos de Jonathan Álvez (12') y Billy Arce (37'), Barcelona de Guayaquil derrotó 2-1 a Aucas en el Estadio Monumental Isidro Romero y por la fecha 26° de la Serie A de Ecuador

Con tantos de Jonathan Álvez (12') y Billy Arce (37'), Barcelona de Guayaquil derrotó 2-1 a Aucas en el Estadio Monumental Isidro Romero y por la fecha 26° de la Serie A de Ecuador. El tanto de la visita lo marcó Anthony Bedoya (76') para agregar suspenso sobre el final.

El popular Barcelona derrotó 2-1 al Aucas, ascendió al segundo lugar y aseguró un puesto en la siguiente fase del certamen, a la que acceden los ocho mejores de esta ronda.

El delantero uruguayo Jonathan Alvez anotó el primero y el atacante ecuatoriano Billy Arce marcó el segundo tanto barcelonista, mientras que el defensa Anthony Bedoya hizo el descuento para el Aucas, que terminó el partido con uno menos por la expulsión del defensa Luis Romero.

El cuadro de Guayaquil alcanzó el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Serie A de Ecuador, acumuló 49 puntos y su rival se quedó con 45.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar