Liga Española

Beto da Silva presentado en el Deportivo: "Cometí errores, pero tengo una nueva oportunidad de estar en la cima"

El delantero peruano Beto Da Silva, quien podría debutar este miércoles en Deportivo la Coruña, confía en destacar en el fútbol español.

Beto da Silva fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Deportivo la Coruña. El delantero peruano de 22 años se encuentra convencido de destacar en el fútbol español.

"Empecé en el Sporting Cristal de Perú muy joven, a los 16 años, todo pasó muy pronto, el proceso de selección, tuve altos y bajos, algunos errores que cometí en mi carrera, algunas decisiones”, señaló el atacante en su presentación en la Ciudad Deportiva Abegondo.

“Tengo una nueva oportunidad en el Dépor de estar en la cima nuevamente y la voy a aprovechar con todas mis fuerzas", agregó.

Beto, que llega cedido por una temporada proveniente del Tigres mexicano, señaló que es "una linda oportunidad en lo personal" para él para "volver a Europa, a una gran Liga".

Asimismo, el internacional peruano señaló que “no dudó” en ningún momento cuando le plantearon la posibilidad de dirigir a Deportivo.

También aseguró que llega "al cien por cien" a la entidad blanquiazul y señaló que está "preparado" para jugar en cualquiera de las posiciones en las que se maneja.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar