Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo, duda para el Juventus vs. Brescia por un problema en los abductores

Cristiano Ronaldo presenta una molestia muscular que podría alejarlo del partido contra el recién ascendido Brescia

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus y que opta al premio "The Best" de la FIFA en Milán a mejor jugador de la última temporada, sufre unas molestias musculares y podría perderse el partido liguero de su equipo contra el Brescia.

Así lo informó el entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, en la rueda de prensa previa a la visita de este martes al recién ascendido Brescia, en la que destacó que el portugués tiene unos pequeños problemas en los abductores.

"En el último entrenamiento previo al partido tomaré unas decisiones sobre quiénes alinear. Cristiano Ronaldo tiene unas pequeñas molestias en los abductores y estaré pendiente de sus condiciones", afirmó Sarri, cuyo equipo es segundo en la Serie A, con 10 puntos, a dos del líder Inter de Milán.

Cristiano Ronaldo, de 34 años, jugó los cinco partidos de la Juventus en esta temporada, sin nunca ser sustituido, y lleva dos goles y una asistencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar