Ni Lionel Messi ni Juanfer Quintero

Daniel Zsori, de 18 años, ganó el Premio Puskas gracias al gol que hizo en su debut

El delantero del Fehérvár superó a Lionel Messi y Juan Fernando Quintero gracias a la anotación que hizo en febrero con su exclub, Debrecen.

Daniel Zsori venció a Lionel Messi y Juan Fernando Quintero como autor del mejor gol del año. El húngaro, nacido en Rumanía, se hizo acreedor al Premio Puskas de la FIFA tras las votaciones de las FIFA Legends.

El 16 de febrero, con 18 años, el delantero se preparaba para hacer su debut en el Debrecen vs. Ferencvaros. Faltaban nueve minutos para el final del partido y su equipo, en casa, caía 1-0. Dos minutos después de su ingreso, llegaría el empate gracias a Daniel Tozser, de penal. Sin embargo, la cereza del pastel la pondría el joven atacane, en los descuentos.

A los 93' del encuentro, y con un golazo, Daniel Zsori puso el tanto que le valdría no solo el triunfo en su debut, sino además, meses después, el Premio Puskas, tras superar, nada más y nada menos que a Lionel Messi, de Barcelona, y Juan Fernando Quintero, de River Plate.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar