¡Sería una bomba!

David de Gea aún no renueva con Manchester United y podría ir a Juventus gratis el próximo año

Si bien se pensaba que David de Gea ya había llegado a un acuerdo con Manchester United para una extensión de contrato, esta todavía no se ha dado y podría dejar el club gratis.

David de Gea es uno de los arqueros más codiciados en toda Europa. Producto de sus buenas actuaciones en el Manchester United, el portero español es considerado como uno de los mejores en su posición y más de un equipo -incluyendo el Real Madrid- ha intentado ficharlo pero sin poder llegar a un acuerdo con los 'Red Devils'.

Sin embargo, con solo un año restante en su vínculo con el Manchester United, David de Gea podría salir del club gratis a mediados del 2020 si es que no extiende la duración del mismo. Y uno de los clubes que está tras sus pasos y muy confiado en poder adquirirlo, según el medio británico 'Daily Express', es el Juventus de Italia.

Lo informado por este medio es que Juventus hará todo lo posible por contar con David de Gea en sus filas para la próxima temporada. A pesar de tener porteros de la jerarquía de Wojciech Szczesny y Gianluigi Buffon, Maurizio Sarri cree conveniente reforzar el arco con la presencia del guardameta nacido en Madrid.

Por su parte, de no poder retener a David de Gea, Manchester United irá en busca del eslovaco Jan Oblak para ocupar el rol de golero titular. En más de una oportunidad, el arquero del Atlético de Madrid ha dicho que le gustaría jugar en el conjunto inglés si no continúa en España y eso es lo que buscará aprovechar Ole Gunnar Solskjaer para contratarlo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar