¡Tendrá su revancha!

Diego Chávez entrenó como nuevo jugador de José Gálvez

El exjugador de Universitario de Deportes, Diego Chávez, decidió volver a las canchas luego de un tiempo de inactividad, y reforzó las filas del José Gálvez de Chimbote.

Con el objetivo de cobrarse su revancha y volver a jugar en la primera división del fútbol peruano, Diego Chávez defenderá los colores de José Glavez. Por ello, ya entrenó con el primer equipo con miras al primer partido de la Etapa Nacional por la Copa Perú.

El exjugador de Universitario de Deportes se sumó a los entrenamientos del cuadro chimbotano para estar en la lista de convocados y disputar el duelo ante Deportivo Independiente Miraflores este domingo 8 de septiembre a las 3:30 p.m.

Diego Chávez fue campeón con Universitario en la temporada 2013, cuando Ángel Comizzo dirigía al cuadro crema. Luego, el lateral derecho no mantuvo un buen rendimiento y se vió implicado en diferentes actos indiscplinarios, que lo perjudicaron futbolísticamente.

José Gálvez logró el título departamental luego de vencer en una reñida final al Sport Áncash. Ahora, los comandados por Kevin Rueda buscarán el ascenso a la Liga 1 del torneo peruano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar