Emocionadísimo

Diego Maradona se quebró en llanto durante su presentación como DT de Gimnasia

Diego Maradona no pudo contener las lágrimas durante su presentación como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Juan Camilo Zerillo.

Todo el fútbol argentino se paralizó este domingo con la presentación de Diego Maradona como estratega de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tras ser anunciado hace poco como el nuevo responsable de la dirección técnica del cuadro platense, el 'Pelusa' fue presentado esta tarde en el estadio del club frente a un marco impresionante de gente.

Una vez que Diego Maradona piso el césped del estadio, lo primero que hizo fue abrazar a Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata. Después, el mandamás del club le ofreció al campeón del mundo en Méxio 1986 recorrer el gramado de juego en un carro de golf, teniendo en cuenta los problemas que viene arrastrando en la rodilla.

Sin embargo, ni bien se subió al carro se empezaron a ver lágrimas en el rostro de Diego Maradona. El entrenador argentino, emocionadísimo por todo el público presente para darle la bienvenida a Gimnasia y Esgrima La Plata, empezó a llorar mientras se trasladaba al centro del campo.

Cuando le tocó bajarse del carro, Diego Maradona ya había dejado de llorar pero los cánticos que empezaron a escucharse desde las gradas hicieron que vuelva a quebrarse. Lágrimas aparecieron de nuevo en la cara del estratega nacido en Lanús y es por eso que al inicio tuvo problemas para hablar frente a los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar