¡Regresa a los banquillos!

Diego Maradona ya tiene todo arreglado con Gimnasia y Esgrima La Plata

Todo indica que Diego Maradona será presentado en las próximas horas como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, actual colero de la Superliga Argentina.

Diego Maradona ha sido motivo de noticia en los últimos días por el acercamiento que ha tenido con Gimnasia y Esgrima La Plata para asumir la dirección técnica del equipo. Si bien el 'Pelusa' ha desmentido haber llegado a un acuerdo con cualquier club, medios argentinos aseguran que ya tiene todo arreglado con la entidad platense.

Incluso, RPP Noticias pudo conocer que en la interna de Gimnasia y Esgrima La Plata están muy confiados en poder sellar la contratación de Diego Maradona. De no haber ningún inconveniente, el campeón del mundo en México 1986 será anunciado a las 10:00 de la mañana (hora peruana) como nuevo entrenador del 'Lobo', donde en la primera parte del año militó el peruano Alexi Gómez.

Además, Gimnasia y Esgrima La Plata tiene la idea que el primer entrenamiento de Diego Maradona sea a puertas abiertas, con la finalidad de que toda la hinchada puede hacerle sentir al estratega argentino su apoyo desde el día 1. Por otra parte, en Argentina indican que hasta el mandamás del club le ha ofrecido al 'Pelusa' un carro de golf para movilizarse durante las prácticas.

En estos momentos, Gimnasia y Esgrima La Plata se ubica en el último lugar de la Superliga Argentina con un punto. En la siguiente fecha, que podría ser el primer duelo de Diego Maradona en el club, recibirán a Racing de Avellaneda (el último campeón).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar