Liga Española

Eden Hazard: "Cuando perdía con el Chelsea no sentía que era un desastre, pero aquí es diferente"

den Hazard se refirió a la manera cómo viven los españoles del fútbol y aseguró que una derrota en el Chelsea tiene menos repercusión que una caída del Real Madrid.

Eden Hazard es consciente de la presión que conlleva ser jugador del Real Madrid. En una entrevista para el portal de UEFA, el delantero belga habló sobre la manera cómo se vive el fútbol en España e hizo una comparación al respecto con su etapa en el Chelsea. El jugador señaló que después de una derrota con el elenco inglés nunca se sentía un desastre, cosa que es distinta en la 'Casa Blanca'.

"Creo que aquí en España los fans son realmente fans. En Inglaterra todos están realmente interesados en el fútbol, pero no son tan fanáticos de sus equipos. Cuando perdíamos con el Chelsea, estábamos decepcionados al igual que los hinchas. Sin embargo, nunca sentía que era un desastre y eso es diferente aquí, el fútbol es todo para ellos", dijo.

Asimismo, Eden Hazard habló sobre la conexión que hay entre el Real Madrid y la Champions League. El atacante de 28 años destacó el deseo de parte de los hinchas de ganar ese certamen y las expectativas en el plantel al respecto.

"Sientes una conexión con la Champions League al saber que es el club con más títulos. Cuando estás en el Real Madrid, por más que sea mi primer año, los seguidores siempre esperan que ganes ese torneo. Por eso, creo que hay tantas expectativas puestas en esta competición", sentenció.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar