Fútbol Internacional

El 'Tolo' Gallego discutió con la prensa tras caída de Panamá ante Bermudas

Américo Gallego fue cuestionado por los periodistas, luego de que Panamá perdiera sorpresivamente contra Bermudas, que se ubica en el puesto 178º del ránking FIFA

Américo Gallego, técnico que dirige a Panamá, tuvo un fuerte cruce de palabras con la prensa canalera, luego de que su equipo cayera 0-2 a manos de Bermudas, en la segunda fecha de la Liga de Naciones de Concacaf.

El resultado ofuscó a todo el país y más a los medios de comunicación, que cuestionaron el trabajo de Américo Gallego con Panamá.

"Si no podemos derrotar a Bermudas como local, ¿cómo pensar en Qatar y el sueño del Mundial?", le preguntaron al estratega de Panamá, quien contestó con una rabia evidente.

"¿Cuando estuvo Bolillo Gómez le hiciste la misma pregunta? ¿Ah, sí? Y clasificaron... ¿Clasificaron o no? Clasificaron. Y bueno, nosotros vamos a clasificar. Mirá que yo me voy a acordar de tu cara cuando vengas acá", replicó con firmeza antes de retirarse de la sala.

La inesperada derrotada en el estadio Rommel Fernández obliga a Panamá a ganarle a México en las siguientes fechas para seguir con vida; situación que parece tarea imposible.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar