Fútbol Internacional

En PSG aseguran que Neymar "está feliz" tras no fichar por Barcelona

Barcelona no consiguió contratar nuevamente a Neymar, que finalmente jugará una temporada más en el París Saint Germain (PSG).

Pablo Sarabia, volante español del París Saint Germain (PSG), habló sobre la novela que protagonizó su compañero Neymar (27 años), quien finalmente permanecerá en el equipo francés luego que no se concretará su salida a Barcelona.

El exjugador del Real Madrid señaló que Neymar no está triste tras el cierre del mercado de fichajes. “Nosotros como profesionales hemos tenido que estar centrados. No creo que Neymar esté triste seguramente está feliz porque el futbol te hace feliz”, señaló en entrevista con el programa El Chiringuito.

“(Posible salida de Neymar) Lo hemos vivido con la mayor naturalidad posible. Al final se ha resuelto así y tenemos la suerte de contar con Neymar en nuestra plantilla”, agregó.

Sarabia también destacó su incorporación al PSG para esta temporada proveniente del Sevilla. Además, agradeció al portugués José Mourinho que fue el técnico que lo hizo debutar en el fútbol profesional en el 2010.

“Mourinho es un entrenador al que siempre estaré agradecido. Hizo uno de los días más felices de mi vida”, manifestó.

Al igual que Sarabia, PSG incorporó esta temporada al costarricense Keylor Navas, al argentino Mauro Icardi y al también español Ander Herrera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar