Fútbol Internacional

España ganó por 4-0 ante Islas Feroe rumbo a la Eurocopa 2020

La Selección de España sumó su sexto triunfo consecutivo en las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020 tras golear por 4-0 a su similar de Islas Feroe en El Molinón.

La Selección de España cumplió el guión previsto para golear 4-0 a Islas Feroe, con dobletes de Rodrigo Moreno y Paco Alcácer, en partido de clasificación para la Eurocopa 2020 y afianzarse en el liderato del grupo F con pleno de victorias. Rodrigo abrió el marcador a los '13 y repitió de disparo cruzado a los '50, mientras que Alcácer hizo el 3-0 al minuto 90 y repitió en el descuento para dar tres puntos más a la 'Roja'.

La Selección de España encerraron en su campo a Islas Feroe, que tendría que esperar a la media hora de encuentro para que Joannes Bjartalio probara a David de Gea de disparo lejano en el único tiro de la visita en la primera parte (30). El equipo visitante apenas pudo hacer nada salvo defenderse a capa y espada ante la presión de España, que se adelantó al cuarto de hora.

Un disparo desde la frontal de Rodri fue la antesala del segundo tanto cuando Rodrigo Moreno profundizó por la derecha para soltar un tiro cruzado al minuto 50 que pegó en Heini Vatnsdal y despistó al portero. Con el partido encarrilado, España siguió golpeando desde dentro del área contraria, pero la acumulación de jugadores isleños acababa rechazando los tiros de Gayá o Sergio Ramos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar