¡No va más

Franco Navarro dejó de ser entrenador de UTC después de tres años

El entrenador nacional consiguió solo dos puntos al mando de UTC en las ocho fechas del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

El estratega nacional Franco Navarro dejó el cargo de entrenador de UTC tras haber estado en el cargo durante tres años consecutivos. Su llegada se concretó en julio de 2016.

El presidente de UTC, JoaquÍn Ramírez, confirmó este lunes 23 de septiembre la salida del técnico debido a los malos resultados en las ocho fechas del Torneo Clausura de la Liga 1.

Franco Navarro fue uno de los pocos técnicos que duró más tiempo al cargo de un equipo peruano. Lamentablemente, el negativo desempeño del equipo cajamarquino le pasó factura.

El 'Gavilán del Norte' solo hizo dos puntos de 24 posibles a lo largo del Torneo Clausura. Actualmente se ubica en la décimoquinta posiciòn con 27 unidades, tres puntos màs que Sport Boys, que está en la zona de descenso.

Franco Navarro se sumó a la larga lista de entrenadores que dejaron el cargo durante el año en el campeonato peruano. El 'pepòn', junto al técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, era uno de los DT de sudamérica con más tiempo al mando de un equipo. Sin embargo, no pudo mantener esa racha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar