Fútbol Internacional

Japón venció 2-0 a Paraguay en un amistoso disputado en Kashima

La Selección de Paraguay no pudo llevarse un buen resultado en su visita al Estadio de Kashima y cayó 2-0 a manos del local Japón.

La Selección de Paraguay no inició la presente fecha FIFA de la mejor manera. Los dirigidos por Eduardo Berizzo, en su primer cotejo frente a su similar de Japón, sufrieron una derrota por 2-0 en el Estadio de Kashima. De esa forma, el 'Toto' suma únicamente un triunfo en sus nueve duelos dirigidos en el combinado albirrojo.

La Selección de Japón logró construir una ventaja de dos goles antes de la primera media hora: uno de Yuya Osako a los '23 y otro de Takumi Minamino al minuto 29. El cotejo fue mayormente dominado por el elenco asiático, pese a que Paraguay logró en muchas fases tener el balón en su poder.

Ya en la segunda etapa, el mediocampista Takefusa Kubo ingresó por el lado de la Selección de Japón. Sin embargo, con una clara ventaja en el marcador, la entrada del mediocampista del Real Madrid -prestado al Mallorca en esta temporada- no tuvo mucha influencia en el trámite del compromiso.

Con este resultado, la Selección de Paraguay irá en busca de una victoria en su próximo amistoso contra Jordania, que se realizará el 10 de septiembre. Mientras tanto, Japón visitará a Birmania el mismo día por las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar