¡No va más!

Javier Arce dejó de ser entrenador de Binacional

Javier Arce dio a conocer a través de las redes sociales que no continuará como entrenador de Binacional, equipo con el que salió campeón del Torneo Apertura.

Javier Arce hizo historia con Binacional en la primera parte del año tras salir ganador del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar en Juliaca. No obstante, tan solo meses después de conseguir ese logro, el estratega peruano sorprendió a más de uno luego de anunciar por intermedio de las redes sociales que dejó el elenco juliaqueño.

A pesar del regular momento de Binacional en el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, donde han sumado siete puntos en sus cinco primeras fechas, Javier Arce optó por alejarse del 'Poderoso del Sur' a un par de días de su duelo frente a Real Garcilaso. Incluso, siguen siendo líderes de la tabla acumulada al tener 43 puntos.

Sin embargo, la Copa Bicentenario no fue el mejor de los torneos para Binacional: quedaron eliminados en los octavos de final a manos de la Academia Cantolao. Si bien acabaron en el primer lugar del Grupo H con seis unidades, el conjunto de Juliaca no pudo sostener su nivel y cayó ante el cuadro del 'Delfín' por penales.

Ahora, Binacional deberá buscar un nuevo técnico para disputar no solo lo que queda del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, sino también los playoffs de fin de año para definir al campeón nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar