¡Confía en su equipo!

Juan Reynoso sobre el Puebla: "Hemos crecido y debemos mostrar con resultados"

El técnico peruano Juan Reynoso es el encargado de que su nuevo club, el Puebla mexicano, termine con la mala racha que lleva en la Liga MX.

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Puebla, consideró este miércoles que su equipo ha crecido con el día a día y elevado la competencia interna, lo cual confía en demostrar en la cancha.

"Hemos crecido, el día con día me entusiasma; se ha elevado la competencia interna. Estamos con ese presente y lo debemos mostrar resultados", señaló el estratega.

Después de derrotar 2-1 al Juárez FC y de empatar 1-1 con el líder Querétaro, el Puebla de Reynoso llegó a seis puntos en el Torneo Apertura y parece en condiciones de acercarse a la parte media de la tabla, lo cual tratará de hacer a partir del viernes cuando enfrentará al San Luis, sucursal del Atlético de Madrid.

"Vamos a encontrar a un San Luis más cercano de lo que ofreció ante Pachuca con Poncho [el anterior entrenador Alfonso Sosa] en el banco que a un San Luis que se va a parecer más a los equipos de Gustavo Matosas [el nuevo estratega]", señaló. Según Reynoso, el Puebla está preparado para enfrentar a un rival que no dejará de ser intenso y agresivo, un equipo solidario y dinámico.

El entrenador explicó que busca ser congruente con su idea de ir partido a partido y ahora solo se concentra en buscar tres puntos, sin pensar en sus dos siguientes contrarios, el Monterrey y los Tigres UANL, dos de los favoritos a pelear el título. "No nos podemos volver locos y pensar en Monterrey y Tigres cuando no se ha jugado el de San Luis. La idea es primero ocuparnos en el San Luis; el escenario ideal es llegar a Monterrey con tres puntos más, pero no queremos meter presión a los muchachos", agregó.

Juan Reynoso se refirió al estatus del delantero Matías Alustiza, quien a los 35 años mantiene buena forma deportiva, aunque no suele ser considerado por 90 minutos. "Hay partidos en los que iniciará y jugará 60 minutos, en otros estará 45. Se trata de ver como nos puede ayudar a complicar al rival", concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar