¡Se perderá el clásico!

Jugador fundamental de Pablo Bengoechea no jugará ante Universitario de Deportes

El jugador de Alianza Lima recibió su tercera tarjeta amarilla del campeonato ante Real Garcilaso y luego fue expulsado del encuentro.

Alianza Lima sumó tres valiosos puntos ante Real Garcilaso que lo acercaron a la punta del campeonato. Sin embargo, uno de los jugadores fundamentales en el equipo de Pablo Bengoechea recibió su tercera tarjeta amarilla del campeonato y luego fue expulsado del encuentro. Ante ello, no estará presente ante Univeristario de Deportes en el clásico del fútbol peruano.

El defensor 'blanquiazul', Gonzalo Godoy, recibió la primera tarjeta amarilla a los 57 minutos, y a los 74 el árbitro Mike Palomino le mostró la tarjeta roja luego de un duro choque con el centrocampista de Real Garcilaso, Alfredo Ramúa.

Así, Pablo Bengoechea deberá mover sus piezas y elegir en la semana al jugador que cubrirá la zona que ha dejado el defensa uruguayo de cara al partido ante el conjunto 'crema'.

Universitario recibirá a Alianza Lima en el estadio Monumental el próximo 29 de septiembre a las 4:00 p.m. El encuentro será importante para ambos equipos ya que están en lo más alto de la tabla de posiciones y buscarán adueñarse de la punta.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar