Copa Libertadores

Lucas Pratto se lesionó y es duda para el superclásico entre River Plate y Boca Juniors

El delantero 'millonario' sufrió un golpe en la pierna izquierda y corre peligro de perderse el partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

¿Posible baja? Lucas Pratto sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y peligra su participación en el próximo superclásico entre River Plate y Boca Juniors por el partido de ida en la semifinal de la Copa Libertadores.

El delantero 'millonario' ingresó incómodo en el último compromiso de River Plate ante Godoy Cruz y hasta se resbaló en algunas oportunidades. Sin embargo, nadie se esperaba que los exámenes arrojaran la lesión.

Si bien el comunicado donde se detalla la afección no describe algún grado de gravedad, la rehabilitación puede llegar a demorar entre 8 a 10 días en caso la recuperación sea pronta.

Cabe recordar que el duelo ante su clásico rival es en doce días, por lo que Marcelo Gallardo espera que el 'Oso' esté bien en su totalidad para poder disputarlo.

Según medios argentinos, el 'Muñeco' tendría pensado darle minutos a Pratto este domingo ante Vélez Sarsfield y evaluarlo previo a la semifinal; sin embargo, todo dependerá de cómo evolucione la lesión del delantero.

River Plate se enfrentará a Boca Juniors este 1 de octubre a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental de Núñez por la semifinal de la Copa Libertadores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar