Combate a tres asaltos

Muay thai: peruano Renato Mansilla pelea este sábado en Alemania

El peleador nacional enfrenta al español Pedro Torres en un combate a tres asaltos pactado en 63,5 kg

El peleador peruano de muay thai Renato Mansilla competirá este sábado en el evento Bodensee Fight Night, a celebrarse en la ciudad alemana de Pfullendorf.

Mansilla, de 27 años, enfrentará al español Pedro Torres en un combate pactado a tres asaltos de tres minutos en 63,5 kg.

Tanto el peruano como su oponente pasaron con éxito el pesaje de hoy viernes y quedaron listos para enfrentarse. Mansilla –quien actualmente radica en Alemania– tiene en su carrera profesional de muay thai 17 triunfos, 10 de ellos por nocaut, y cinco derrotas.

En tanto, Pedro Torres ostenta 21 victorias, siete de ellas por nocaut, y seis peleas perdidas.

“Estoy pasando por un buen momento. Los entrenamientos aquí en Europa son muy completos y me han servido de mucho. Soy [un atleta] más completo y dinámico. Me siento fuerte y con ganas de triunfos”, dijo a El Comercio.

Renato Mansilla es cuatro veces campeón sudamericano y campeón panamericano (2016) de muay thai. Él tiene en sus planeas pelear en noviembre en Suiza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar