Fútbol Internacional

Neymar y Kylian Mbappé disfrutaron de una fiesta entre top models en París

Las estrellas de París Saint Germain (PSG) asistieron a la fiesta de la novia de su compañero de club, Marco Verratti.

Luego del buen triunfo ante el Bourdeaux por la Liga de Francia, Neymar y Kylian Mbappé, los jugadores de París Saint Germain (PSG), asistieron a la fiesta de la novia de su compañero de club, Marco Verratti.

La fiesta número 25 de la modelo Cindy Bruna tuvo como invitadas también a un gran número de top models, quienes se lucieron con sus espectaculares vestidos trajes en un conocido club nocturno en París.

Tanto Neymar y Mbappé publicaron fotos de la reunión en sus redes sociales, en la cual no faltó la música y la diversión hasta altas horas de la noche, tal como informan medios franceses.

PSG consiguió el último sábado un importante triunfo ante Bordeaux, que le permite mantenerse en el liderato del campeonato francés. El tanto del triunfo lo marcó Neymar luego de un servicio de Mbappé, un dupla letal que posee el entrenador Thomas Tuchel.

PSG vs. Galatasaray se verán la caras el martes 1 de octubre. El compromiso es válido por la fecha 2 del Grupo A de la Champions League.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar