Selección Peruana

Pablo Bengoechea sobre Kevin Quevedo: "Esperemos que este pasaje por la selección sea el primero de muchos"

El entrenador uruguayo habló en conferencia de prensa previo al duelo entre Alianza Lima y UTC de Cajamarca por la jornada 7 del Torneo Clausura.

Previo al duelo de este sábado entre Alianza Lima y UTC de Cajamarca por el Torneo Clausura, Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa y se refirió a Kevin Quevedo, quien hizo su debut con la Selección Peruana en el duelo amistoso ante Ecuador.

"A Kevin Quevedo lo he visto bien, contento, y esperamos que este pasaje por la selección sea el primero de muchos, que aproveche la oportunidad y que siga creciendo como futbolista", declaró Pablo Bengoechea.

También, dijo estar feliz con la recuperación de Leao Butrón. "Feliz de que Leao se haya recuperado de la lesión que tenía. Se recuperó bien, tuvo la posibilidad de jugar y estuvo bien". Además, rescató la importancia de contar con Pedro Gallese: "Estamos felices de contar con Pedro, de que haya tenido la posbilidad de jugar al fútbol peruano, le da jerarquía a nuestro campeonato", precisó.

Finalmente, Bengoechea dejó en claro los objetivos que tiene con Alianza Lima: "El objetivo del grupo es claro, intentar estar en la definición del Torneo Clausura. Queremos estar en las finales, y para eso la opción que tenemos es intentar ganar el clausura o meternos en el acumulado, esos son los objetivos que tenemos", concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar