Fútbol Internacional

Padre de Neymar llamó a Real Madrid luego que el fichaje a Barcelona quedó descartado

La prensa española informó qué pasó con la novela Neymar en las últimas horas del mercado de fichajes en Europa.

Neymar (27 años) nunca dio por descartado vestir la camiseta del Real Madrid. Es más, el padre del crack brasileño llamó repetidas veces a la dirigencia del cuadro merengue, informó Marca de España.

El principal objetivo era retornar a Barcelona; sin embargo, al ver que el fichaje al club azulgrana era imposible, Neymar Pai se comunicó con el entorno del Real Madrid para ver la posibilidad que su hijo acabe jugando en el Santiago Bernabéu.

“Nunca cerró las puertas a una posible llegada al Real Madrid. Ni en el inicio, ni en la parte final de un culebrón que quedó cerrado con Neymar en Miami concentrado con su selección para jugar el jueves un partido ante Colombia”, informó el medio español.

Sin embargo, Neymar continuará jugando una temporada más en el París Saint Germain (PSG), pese que su prioridad era volver al fútbol español después de dos años.

‘Ney’ actualmente se encuentra en Estados Unidos para jugar dos amistosos con la Selección de Brasil, que enfrentará a Colombia el 6 de septiembre en Miami, mientras ante Perú será el 10 en Los Angeles.

El mercado de fichajes en el fútbol español cerró el 2 de spetiembre a las 23:59 horas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar