Amistoso

Pedro Gallese tras la victoria de la Selección Peruana: "Este es un amistoso, no hay revancha"

El guardameta de la Selección Peruana , Pedro Gallese, se mostró sereno tras la victoria ante Brasil, la cual no consideró una revancha de la final de la Copa América.

EE.UU.- Puso paños fríos. Pedro Gallese fue contundente, no solo en el arco, sino también en sus declaraciones, luego de la victoria de la 'bicolor' en el Perú vs. Brasil. El guardameta de la Selección Peruana sabe que este encuentro es un amistoso que les ayudará a mejorar de cara a los próximos encuentros, ¿qué dijo al respecto?

"Hay que tomar con calma este resultado. Este es un amistoso, no hay revancha. Revancha sería si vamos a una final de una Copa América, allí sí sería. Estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir así", afirmó para Movistar Deportes, tras la victoria de la Selección Peruana.

Asimismo, indicó que este encuentro le sirve al equipo para seguir mejorando, de cara a las próximas Eliminatorias a Qatar 2022. "Son partidos que te enseñan, tanto este como el anterior. Tenemos que seguir preparándonos. Como siempre se dice, el equipo no tiene techo y tenemos que seguir por este camino. Hoy hicimos un gran partido y esto nos va a servir para adelante", agregó.

Respecto a la atajada, donde termina sentido en una de sus manos, sostuvo que sirvió de pausa para retomar el ritmo de juego y contraatacar. "Fue una pausa táctica, porque nos estaban viniendo con todo. Habían corrido algunos minutos, tenía que enfriar un poco el partido. La gente tomó aire y comenzamos a jugar".

Los próximos partidos amistosos de la Selección Peruana serán en octubre ante Uruguay, por partida doble. El primer cotejo está previsto para el jueves 10 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo; mientras que el duelo de vuelta será en casa, en el Estadio Nacional el martes 15 de octubre.

Video: Movistar Deporte


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar