Amistoso

Perú le ganó 1-0 a Brasil en amistoso internacional

Perú venció por la mínima diferencia a Brasil con tanto agónico de Luis Abram, quien se convirtió en el héroe de la jornada.

EE.UU.- Perú le ganó 1-0 a Brasil en un choque con sabor a revancha. Los dirigidos por Ricardo Gareca supieron golpear en el momento justo y se llevaron una importante victoria del Memorial Coliseum de Los Ángeles.

El primer tiempo terminó igualado 0-0. Ambas escuadras intentaron abrir el marcador, pero no estuvieron finos a la hora del remate final, a pesar de las ocasiones que se generaron en los primeros 45 minutos del compromiso.

Perú vs. Brasil inició con todo en la segunda mitad. El 'Scratch' puso a Neymar y Vinicius Jr. con la consigna de romper la sólida línea defensiva planteada por Ricardo Gareca, cosa que no logró a lo largo de los noventa minutos de juego.

Cuando el partido entraba a la recta final, apareció Yoshimar Yotún para lanzar un gran centro, el mismo que encontró bien posicionado a Luis Abram, quien se adelantó al portero rival y conectó de cabeza para decretar el 1-0.

Con este resultado en el Perú vs. Brasil, Ricardo Gareca se convirtió en el primer director técnico de la Blanquirroja en vencer (en dos ocasiones) a la 'Canarinha'. El 'Tigre' sabe lo que es celebrar ante el 'Scratch' y esta noche volvió a quedar demostrado.

Video: Movistar Deportes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar