Voley

Perú venció 3-1 a Argentina y clasificó a los cuartos de final del Mundial de vóley Sub 18

La selección peruana de vóley superó a su similar de Argentina en los octavos de final del certamen que se desarrolla en Egipto

La selección peruana de vóley categoría Sub 18 continúa a paso firme en la Copa del Mundo que tiene como sede Egipto. El equipo nacional venció por 3-1 a Argentina en la ronda de octavos de final.

El representativo dirigido por Natalia Málaga inició con mal pie el compromiso, pues perdió el primer set por 25-16. Sin embargo, las ‘matadorcitas’ se repusieron y ganaron el juego por 25-15, 25-22 y 26-24.

La selección peruana avanzó a los cuartos de final del certamen y el siguiente rival, de acuerdo con el sorteo establecido, será Italia, equipo que se impuso sin muchos problemas a Puerto Rico por 3-0.

El duelo entre el cuadro nacional y el combinado europeo se desarrollará este jueves 12 de septiembre desde la 1:00 p.m. (horario peruano) y tendrá como sede la ciudad de Ismailia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar