Voleibol

Perú vs. Italia: se enfrentan por los cuartos de final del Mundial Sub 18 de Voleibol

Perú vs. Italia chocan este jueves por los cuartos de final del Campeonato Mundial Sub 18 de Voleibol Egipto 2019. El duelo está programado para la 1:00 p.m.

Perú vs. Italia se enfrentan este jueves 12 de setiembre por los cuartos de final del Campeonato Mundial Sub 18 de Voleibol, que se juega en Egipto. El duelo, que se jugará en el Coliseo Indoorr Sports Hall Suez Canal, está pactado para la 1:00 p.m. (hora peruana). 

Tras eliminar a Argentina en octavos de final y meterse entre los ocho mejores del mundo, el sexteto peruano quiere seguir haciendo historia en el Mundial Sub 18. El equipo dirigido por Natalia Málaga está con el ánimo al tope y espera dar la sorpresa ante las favoritos del certamen. El objetivo es clasificar a los semifinales.

Italia es el actual campeón de la categoría y saldrá a defender su título, pero no ha tenido una campaña regular: cedieron cuatro sets (dos ante Estados Unidos y dos frente a México). Así que Natalia Málaga ya las tiene estudiadas.

Entre las jugadoras más destacadas en el sexteto peruano está Thaisa McLeod, quien se ha convertido en la máxima anotadora.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar