¿Un dardo al Barcelona?

Philippe Coutinho indicó que 'el Bayern Munich es más familiar que sus anteriores clubes'

Philippe Coutinho destacó el ambiente con el que se ha encontrado en el Bayern Munich y señaló que es más familiar que sus antiguos equipos, incluyendo el Barcelona.

Philippe Coutinho se mostró muy contento por su llegada al Bayern Munich en una entrevista con Sky Sports. El mediocampista brasileño resaltó la manera cómo el club se ha comportado con él durante sus primeros días como jugador 'bávaro' e, incluso, se animó a calificarlo como un equipo más familiar que en los que militó anteriormente.

"Todos los días me siento un poco mejor y estoy muy feliz. El Bayern Munich es más familiar que mis antiguos clubes, incluso que el Liverpool. La cercanía de la gente es realmente buena y los aficionados han sido muy buenos conmigo. Es genial sentir esa energía positiva, firmé muchos autógrafos y espero no haberme olvidado de nadie", dijo.

Esta declaración ha sido interpretado en medios españoles como un dardo al Barcelona, club al que todavía pertenece Philippe Coutinho y que en el periodo de transferencias más reciente lo envió en calidad de préstamo al Bayern Munich. Durante el año y medio que vistió la camiseta blaugrana, el volante nacido en Río de Janeiro estuvo lejos de mostrar su mejor nivel y es por eso que fue cedido al cuadro dirigido por Niko Kovac.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar