¡Lo quieren fuera!

PSG desea vender a Neymar en enero, según prensa europea

Neymar y la presión de su entorno al PSG para venderlo en el último periodo de transferencias han hecho que la intención del club sea desprenderse de él a inicios del 2020.

Uno de los principales temas de conversación en los medios europeos durante los últimos meses fue la posible salida de Neymar del PSG. El delantero brasileño le manifestó en más de una ocasión a su entorno su deseo de cambiar de aires en el libro de pases más reciente, pero para su mala suerte la entidad parisina no llegó a un acuerdo con ningún club por sus servicios.

Sin embargo, a pesar de haberse quedado con Neymar en un escenario donde era muy probable que lo venda, el PSG está decidido a desligarse del delantero brasileño lo antes posible. Según lo informado por el medio 'Tuttosport', el director deportivo del elenco francés, Leonardo, quiere vender al atacante de 27 años en enero del 2020 a como dé lugar.

Lo dicho es que Leonardo acabó el libro de pases muy cansado con todos los rumores que involucraron a Neymar y su salida del PSG, además de la propia presión del entorno del jugador. También, siente que la convivencia con el futbolista nacido en Sao Paulo será forzada, teniendo en cuenta su evidente deseo por dejar el club.

En ese contexto, Neymar ya no podría ir al Barcelona. Josep María Bartomeu, presidente del club culé, comentó hace unos días que traer al atacante en enero no está dentro de sus planificaciones, por lo que tendría que buscar otro lugar para seguir su carrera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar