Champions League

Real Madrid vs. Club Brujas: duelo por la Champions League

Real Madrid y Brujas de Bélgica se enfrentan este martes 1 de octubre desde las 11:55 horas en el Santiago Bernabéu, por la Champions League. Conoce aquí cómo seguir este partido de fútbol en vivo y en directo

Real Madrid y Club Brujas prometen regalar intensas emociones cuando se enfrenten este martes 1 de octubre en el Santiago Bernabéu por la fecha 2 del Grupo A de la Champions League. El partido fue programado para las 11:55 horas en Perú con transmisión vía FOX Sports 2, mientras que en España se jugará desde las 18:55 horas vía Movistar+ y Mitele Plus.

Con la tranquilidad de ser líder de LaLiga Santander, Real Madrid irá en busca de su primera victoria en un torneo en el que siempre ha sido catalogado, por sus 13 títulos, como el gran favorito. Las dudas de inicio de temporada parecen haberse disipado, y ante el Club Brujas los dirigidos por Zidane saldrán a reafirmar el buen momento que atraviesan en el torneo doméstico.

La ‘Casa Blanca’ llega a este duelo tras disputar un intenso y vibrante duelo ante Atlético de Madrid. Un partido en el que siempre se juegan más que tres puntos, pero en esa ocasión la falta de gol, y la genial actuación de Jan Oblak, no permitieron que los ‘merengues’ se llevaran el triunfo del Wanda Metropolitano (0-0).

Ahora, ante el Club Brujas por Champions League, el Real Madrid intentará conseguir el triunfo, sabiendo que recupera a su capitán y el pilar más importante en su defensa: Sergio Ramos. El zaguero cumplió en el compromiso ante PSG (que acabó con derrota por 3-0 en contra) los dos partidos de sanción que le impuso la UEFA desde la temporada pasada.

Precisamente, los números de Real Madrid sin el sevillano han sido deplorables pues las veces que él no ha estado presente en el once, por diversos motivos, los dirigidos por Zidane siempre perdieron.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar