Selección Peruana

Ricardo Gareca: "Kevin Quevedo es un jugador importante para la Selección Peruana"

El entrenador de la Selección Peruana, habló en conferencia de prensa con miras al duelo ante la Selección de Ecuador que será este jueves 5 de septiembre en Nueva Jersey.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, habló en conferencia de prensa pensando en lo que será el encuentro amistoso por fecha FIFA ante la Selección de Ecuador este jueves 5 de septiembre en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. Y también se refirió a Kevin Quevedo, rescatando la importancia que tiene para la selección.

"Vemos las características del jugador, lo que hace en su club. Aparte de lo que viene mostrando en Alianza, es un jugador importante en lo que buscamos para la Selección por lo que tiene física y técnica. Lo queremos ver en el día a día, cómo es como persona, como profesional y a lo mejor dentro del campo de juego", explicó Ricardo Gareca.

Además, el 'Tigre' habló sobre el rol que puede cumplir Quevedo dentro del campo de juego. "Kevin es un jugador que puede estar en todo el frente de ataque. Lo más importante es que se sienta cómodo. Tuve una charla con él y lo vemos con muy buena predisposición pero si juega me gustaría que se sienta cómodo y con el tiempo ir adaptándolo si vemos necesario que lo haga en otra posición".

Kevin Quevedo fue una de las sorpresas en el once que probó el entrenador argentino en el entrenamiento de este miércoles 4 de septiembre. Por lo que todo haría indicar que el atacante de Alianza Lima tendría sus primeros minutos con la Selección Mayor ante el seleccionado ecuatoriano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar